Sabias que desde el medano donde esta ubicado Jaina Resort & Spa llamado "centinela", los antiguos dueños de Mar de las Pampas acudian a este lugar por su vista panoramica, ya que era y sigue siendo el sitio más alto, para observar el mar y sus lejanias...  interesante no?


 
Vivir sin prisa. Mar de las Pampas.
 
La perfecta armonía entre el bosque y el mar, donde el contacto con la naturaleza es el elemento cotidiano y predominante. Con una reglamentación que limita la tala de bosques y protege el medio ambiente, el 70% de la superficie de Mar de las Pampas está constituida por bosques, senderos y espacios verdes.

Actualmente Mar de las Pampas es un poblado en medio de un espeso bosque de especies autóctonas y exóticas donde predominan los pinos marítimo, insigne y eliotis. Encontramos también cedros azules, eucaliptos, acacias, cortaderas, lambertianas y álamos; y se están plantando nuevas especies (arce, casuarina, olivo de Bohemia y sequoia. Estos bosques y la reserva dunícola, convierten al poblado en un lugar ideal para las actividades al aire libre, y el contacto con la naturaleza. Se pueden hacer caminatas, paseos en bicicleta, a caballo o en sulky.

Filosofía Jaina Resort & Spa »
 
   
 
Mar de las Pampas “ Vivir sin Prisa”
Síntesis del artículo de Marisa Arredondo,
publicado en el periódico Nuevo Planeta.



 



 
AHT Asociacion de hoteles de turismo de la Republica Argentina.